miércoles, 6 de abril de 2016

2ª exploración del espacio: Galería




















A diferencia de la primera galería a la que había ido, esta nueva galería no me atre estéticamente en lo más mínimo, por lo que tuve que buscar otro tipo de cualidad que la haga interesante. En primer lugar quise plasmar la gran cantidad de luces, vidrios y reflejos que había en el lugar, junto a la enorme contaminación visual que se percibe. Muchos de los locales estaban cerrados, abandonados o hasta vacíos y sin alquilar. Noté también que allí adentro se concentran varios tipos de tabúes, como por ejemplo sexshops, head shops y santerías, por lo cual considero que no es coincidencia que estén casi exclusivamente en lugares que  no dan directamente a la calle, de manera que la gente pueda entrar discretamente.
Uno de los absurdos más importantes que encontré dentro de esta galería es que al fondo de la misma funciona un lugar de té chino, que desentona completamente con el resto de los locales; es armonioso estéticamente, adentro suena música tranquila, y tiene una planta alta con sillones, almohadones en el piso, y una vista general de toda la galería.


1 comentario:

  1. Hola Lu, estoy de acuerdo contigo, la anterior galería era preciosa y tenía un encanto totalmente diferente a este nuevo. Pero me parece que está bien la nueva locación y quizás puedas explotar la extravagancia de la misma. ¿Y si sacaras las fotos más de frente de cada local, y luego de elegir las que más te transmitan algo, pusieras en medio la del local chino, así contrastaría con la estética de los locales diferentes?
    No sé qué te parece, sólo es una idea que se me ocurrió. :*

    p/d: www.arrebillagamariafernanda.wordpress.com no sé porqué no me deja comentar desde el wordpress y me exige poner el id de google.

    ResponderEliminar