domingo, 22 de mayo de 2016

Teórica 16/05: Qué es el diseño

Esta teórica me sirvió para comprender que se debe partir de una idea al momento de diseñar, que debe haber algo que se desee transmitir a la hora de crear; pero que esta idea también debe ser considerada en su contexto con el medio en el cual queda plasmado. En primer lugar me llevó a una búsqueda más intensa del propósito de mi trabajo, y de cómo quería retratar a mi compañera, ya que hasta el momento estaba haciendo una búsqueda más "espontanea" en nuestros encuentros. Una vez claro el camino por el cual más o menos deseaba ir, también me plantee la posibilidad de hacerlo mediante otros formatos que no sean la fotografía, y me permitió abrirme un poco más en la búsqueda y las posibilidades que estaban a mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario